Ing. Aldair Morales Cuéllar

Desarrollador Web y Productor de Multimedia

Ya llegó y Así es Call of Duty Warzone, el nuevo ‘Battle Royale’ gratis de Activision

Call of Duty Warzone se podrá descargar de forma gratuita a partir de las 14:00 (2:00 P.M) hora de Colombia y tendrá dos modos de juegos.

Activision ha anunciado que a partir del día 10 de marzo de 2020 será posible descargar Call of Duty Warzone, su Battle Royale gratuito que estará disponible tanto para quienes tengan Modern Warfare como para quienes no. Eso sí, los que posean el juego podrán descargar este nuevo título un poco antes que el resto del mundo.

Warzone incluirá elementos típicos de este modo de juego popularizado, entre otros, por PUBG o Fortnite, pero también tendrá otras características propias de la saga.

Así, los 150 jugadores lucharán por ser la última persona en pie en un mapa que se reducirá con el tiempo (en este caso, en lugar de tormenta hay un gas tóxico) y que tendrá algunas de las localizaciones de otros Call of Duty, esto para evitar el tema de siempre; el campeo en las partidas. Según se puede ver en el tráiler, habrá varios vehículos para moverse por el mapa.

Se podrán formar equipos de hasta tres personas y habrá dos modos de juego: el tradicional todos contra todos y un modo llamado Plunder en el que hay que saquear los cadáveres de los enemigos para conseguir dinero. La mecánica Gulag, por otro lado, permitirá a quienes hayan perecido luchar en combates uno contra uno contra otros personajes ‘fallecidos’ para volver al juego.

Call of Duty Warzone estará disponible en hora de Colombia a las 8:00 a.m para los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare (en PlayStation 4, Xbox One y PC) y 6 horas más tarde (es decir, a partir de las 2:00 p.m) para quienes no lo tengan.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.